Nosotros

Geodata Survey: Es una empresa de investigación de mercado, formada con el fin de brindar consultoría y asesoría con soluciones estratégicas a la población, empresas e instituciones de nuestro país y el exterior.


Razón Social: Geodata Survey S. R. L



RNC No. 1-3044587-7



Dirección: C / Juan Enrique Dunant No.16. Ens. Miraflores, D.N. Santo Domingo de Guzmán R.D.



Teléfonos y Faxes: 809-685-5531/ 829-536-3788

 

 

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión.

Proporcionar soluciones estratégicas que aporten valor a nuestros clientes, mediante la integración y aplicación de servicios de consultoría y asesoría con un equipo humano de profesionales multidisciplinario, capaz de satisfacer las necesidades y exigencias del entorno empresarial e institucional en el camino a la excelencia. Nuestro trabajo en equipo procura la mejora en los procesos de gestión estratégica, procesos internos enmarcados en sistemas de gestión de calidad y la mejora en el desempeño de las personas.

 

Nuestra Visión.

Tenemos sumo interés en colaborar a través de nuestros valores, haciendo que el clima de confianza en la investigación de mercado permanezca en la población, demostrando así que es ciencia aplicada y válida para toma de decisiones inteligentes.

 

Valores

Calidad: Damos valor agregado a los procesos de gestión en las empresas e instituciones.

Lealtad: Creemos en que los procesos de cambio son visibles y medibles para el cliente.

Superación: Aportamos visión de excelencia en la gestión interna de las empresas e instituciones.

Confidencialidad: Garantizamos confidencialidad en la información suministrada por nuestros clientes.

Honestidad: Mantenemos una conducta ética de transparencia en las relaciones con nuestros clientes.

 


 

Políticas de Calidad

Creemos en el mejoramiento de la competitividad de las empresas e instituciones y la generación de riqueza como forma para aumentar el nivel de vida de las personas. Para ello identificamos y satisfacemos las expectativas del cliente, por medio de procesos de consultorías de calidad.